Garantía de fabricante
Garantía
Descubre la cobertura de garantía que tiene tu equipo.
Confianza desde el primer momento.
Confianza desde el primer momento.
Todos los equipos nuevos cuentan con una garantía del fabricante que es proporcionada y gestionada a través de la empresa Reddot Chile SPA, junto con sus filiales y red de servicios autorizados.
Las garantías parten desde los 2 años y los detalles de la misma varían de acuerdo al modelo y marca de cada equipo.
Las garantías parten desde los 2 años y los detalles de la misma varían de acuerdo al modelo y marca de cada equipo.
Marca Reddot
Aplica para equipos de marca Reddot.
*El que se cumpla primero.
Los detalles y condiciones de tu póliza se entregarán junto al equipo.
Marca EP, MIMA y Zowell
Aplica para equipos de marca EP, MIMA y Zowell.
*El que se cumpla primero.
Los detalles y condiciones de tu póliza se entregarán junto al equipo.
Información de referencia, consulta los documentos de tu equipo para conocer la garantía del mismo.
Dependiendo de la fecha de compra de tu equipo, puede contar con una garantía distinta.
Dependiendo de la fecha de compra de tu equipo, puede contar con una garantía distinta.
2 años
Solo en Reddot
Solo en Reddot vas a encontrar garantías de 2 años o 2.000 horas para todo tipo de equipos.
Comprar un equipo con nosotros significa contar con nuestro respaldo y tener la tranquilidad de que te tenemos cubierto.
Comprar un equipo con nosotros significa contar con nuestro respaldo y tener la tranquilidad de que te tenemos cubierto.
A tener en cuenta
Qué cosas no cubre
En términos generales, nuestras garantías no cubren:
- Neumáticos
- Mantenciones
- Partes o consumibles que se gastan de forma natural, como filtros, ampolletas, fusibles, gomas, lubricantes y similares.
- Golpes y daños
- Transportes de personal técnico
- Servicios correctivos productos de un mal uso o negligencia
Tus obligaciones
En términos generales, para mantener tu garantía debes:
- Realizar mantenciones con un representante oficial
- Realizar mantenciones según lo establecido en el manual del equipo, pautas de mantención o en su poliza
- No usar partes, piezas o repuestos que no son los permitidos por el fabricante
- Usar el equipo según lo establecido en su manual y especificaciones
- No modificar el equipo sin previo consentimiento de un representante oficial
Información de referencia, consulta los documentos de tu equipo para conocer la garantía del mismo.
Dependiendo de la fecha de compra de tu equipo, puede contar con una garantía distinta.
Dependiendo de la fecha de compra de tu equipo, puede contar con una garantía distinta.
Hablemos de garantía
Contáctanos si tienes dudas sobre nuestra garantía o si quieres pedir asistencia técnica con un equipo. Nuestros ejecutivos y equipo de operaciones contestan en menos de 24 horas.
Contactarnos