Uncategorized

Tecnología y vanguardia a un precio razonable para cada operación 

Nuevamente Reddot Chile estuvo presente en Expo Bodegas & Logística. En un atractivo stand, la compañía exhibió́ sus equipos para el movimiento de carga, que destacan por su calidad y versatilidad, generando gran interés por parte de los visitantes, quienes pudieron conocer en vivo las cualidades de las máquinas.  

Una gran plataforma para dar a conocer su oferta de productos y servicios, y acercarse a clientes y potenciales clientes fue Expo Bodegas & Logística 2021 para Reddot. Según Marcelo Requena, Director Comercial de la compañía, desde nuestros han estado presentes en esta importante feria, con el objetivo de dar a conocer sus líneas y nuevas tecnologías para el rubro del almacenamiento de carga y bodegaje. 

“En Reddot Chile queremos crecer junto a nuestros clientes”, asegura el ejecutivo. En esta XI de la muestra, Reddot Chile exhibió sus equipos de alto alcance, como las grúas reach con alturas que llegan a los 8,5 metros de operación, la línea de apiladores y grúas tradicionales full eléctricas, como también sus equipos contrabalanceados de torres móviles, que permiten la optimización de los espacios con mayor eficacia y precisión en almacenaje de carga paletizada.

“Estas máquinas tienen una gran autonomía, son 100% eléctricas y permiten disminuir los costos operativos al máximo”, destaca el ejecutivo. Asimismo, la compañía destacó las cualidades y características de su servicio postventa, ya que está muy consciente de lo que significa la cadena logística y lo complejo de detener una operación. “Hemos generado grandes alianzas con nuestros clientes, de mucha confianza, las que se apalancan en un servicio técnico a lo largo de Chile, el que garantiza el correcto funcionamiento de las unidades”, explica Requena.  

Sobre esta participación, Requena señala que fue todo un éxito, donde sobresalieron las grúas reach y los equipos contrabalanceados por sus ventajas y versatilidad. “Asimismo, nos dimos cuenta que los asistentes están cada día más informados de las nuevas tecnologías, por lo mismo en Reddot Chile, queremos estar constantemente a la altura de los nuevos requerimientos”, concluye Requena. Mayor información en www.reddot.cl 

Back to list

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.